Bogotá: Programación de la BibloRed del 9 al 13 de septiembre del 2022

¿Recuerdas tu primer beso? Hazlo leyendo con la BibloRed en Amor y Amistad

Por: Jenny Suache
ViernesSeptiembre 09
2022
AlMartesSeptiembre 13
2022
Todo el díaVer Fechas
Visita la página del evento

¿Qué tal si celebramos Amor y Amistad leyendo? Para eso la Red Distrital de Biblioteca Públicas de Bogotá te invita a conocer su programación destacada para esta semana.

¡Agéndate y disfruta!

De besos, amor y otros relatos

Sábado 10 de septiembre - 3:00 p.m. 

¿Recuerdas cuándo, dónde y cómo sucedió tu primer beso?, ¿recuerdas la primera vez que te enamoraste? En nuestra memoria existen hechos, eventos y acontecimientos fundamentales de nuestra vida que aguardan el momento de ser narrados. En esta sesión del Club de Ficción movilizaremos el recuerdo para que afloren en nosotros los momentos más románticos, eróticos y empalagosos de nuestra vida. 

Biblioteca Pública La Victoria

Aquí otras de las actividades gratuitas para leer en Amor y Amistad 

Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea

Escritoras colombianas: Sofía Ospina de Navarro

Viernes 9 de septiembre - 3:00 p.m. 

Acompáñanos y hablemos de Sofía Ospina de Navarro, poeta, periodista y conservadora feminista colombiana. Durante este ciclo escucharemos sobre la vida y obra de cuatro escritoras colombianas poco conocidas en nuestro país. A través de estas sesiones descubriremos por qué ellas son tan importantes no solo para la literatura y cultura del país, sino también para el desarrollo del pensamiento emancipador de la mujer.

Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas

Museo de los objetos, la fotografía

Martes 13 de septiembre - 2:00 p.m.

Existen objetos que han dejado huella, que sin duda alguna el tiempo no ha podido borrar su historia y ahora habitan en nuestra memoria. ¿Qué prefieres, fotografías a color o a blanco y negro? Luces, cámara y acción: en esta oportunidad la biblioteca se convertirá en una galería de fotografías antiguas, te invitamos a compartir con nosotros las historias que fueron inmortalizadas en ellas y a conocer todo lo que se debía hacer para tener una foto en casa. Corre y busca en el álbum de los abuelos sus tesoros fotográficos. ¡Les esperamos!

Recuerda que todos nuestros programas y servicios son gratuitos. Consulta toda nuestra programación dando clic aquí.

Organiza: Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá

Horario: Todo el día