¿Cabe la nación dentro de un barrio? Agéndate en la Biblioteca Pública El Tunal

¡Te invitamos a una sesión donde expandiremos nuestros horizontes y construiremos el país desde el pedazo!
¿Cabe la nación dentro de un barrio? en la Biblioteca Pública El Tunal

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

Este Club de Lectura e Interpretación de No Ficción es un espacio experimental donde las expresiones artísticas, la lectura y el diálogo confluyen para hacernos reflexionar, expresar y hasta debatir sin censura, pero con respeto, nuestra percepción sobre el territorio que habitamos y la expectativas que tenemos para construir el que soñamos.

En esta ocasión exploraremos nuestros orígenes, preguntándonos de dónde proviene nuestra familia, cómo y por qué llegaron acá, y fabricaremos juntas el mapa de nuestras relaciones cercanas. ¿Hasta dónde llegaremos? ¡Ven a descubrirlo!

El Club de No Ficción tendrá lugar en la Sala Gabo.

La entrada es libre hasta completar aforo de 20 personas.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Secretaría Distrital de Cultural de Recreación y Deporte . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en