Este 27 de marzo, camina por los derechos de las mujeres en Puente Aranda

La localidad de Puente Aranda invita a todas las mujeres y a la comunidad en general a caminar por los derechos de las mujeres, este 27 de marzo.
Caminata en Puente Aranda por los derechos de las mujeres este 27 marzo

Este domingo 27 de marzo disfruta en la localidad de Puente Aranda, de la jornada cultural que se desarrollará con una agenda llena de presentaciones, debates con lideresas y una caminata dedicada a exaltar los derechos de las mujeres. Desde las 9:00 a.m. acércate al parque El Sol y disfruta de todas las actividades programadas. 

El evento contará además con algunas zonas de mercados campesinos y emprendimiento local, para que todas y todos los participantes gocen de una maravillosa jornada. 

¿En dónde será este evento por las mujeres?

Lugar: El evento se realizará entre la Carrera 50 con Avenida Primera de mayo, circuito de la ciclovía. 

Punto de encuentro: Parque El Sol. 

A continuación, un mapa que te ayudará a llegar al lugar del evento:

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Localidad de Puente Aranda . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en