Carlos Grijalva

El cantautor Carlos Grijalva seducirá al público con su concierto 'Viaje ecuatoriano'

Por: Lina Valentina González
MiércolesMayo 29
2019
8:00 p.m. Ver Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51 Lorem IpsumVer Ubicación

El músico ecuatoriano se presentará en Bogotá en un único concierto el 29 de mayo, presentando su  "Viaje ecuatoriano" donde recopila músicas, vivencias, historias de los más de sus tres años de viajes por el Ecuador con su estilo único, actual y fresco que hace bailar, llorar y cantar a cualquiera. 

Apasionado de la cultura del Ecuador, Carlos Grijalva recorrió su geografía para entender a su gente. Ha trabajado con prestigiosas agrupaciones del Ecuador como las orquestas sinfónicas Nacional y de Guayaquil, Orquesta de Instrumentos Andinos y Banda Sinfónica del Municipio de Quito, entre otras. 

Carlos Grijalva

Ha compartido escenario con estrellas de la talla de Diego “El Cigala”, Orquesta Buena Vista Social Club, Segundo Rosero, Paulina Tamayo, Los Hermanos Núñez, Quimera, Margarita Laso y Juan Fernando Velasco, entre otros. 

Este cantante, investigador y artista representa una nueva forma de acercamiento a las músicas del Ecuador y por ello es un referente para las nuevas generaciones, no solo en el canto si no en la responsabilidad de su acercamiento. 

Carlos Grijalva llega al Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con un concierto que es más un viaje por el Ecuador sonoro. Hoy Grijalva narra y seduce con este viaje maravilloso por un nuevo mapa ecuatoriano en donde la diversidad es la reina.

Organiza: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51