Casa E presenta "La Envidia"

Casa E presenta "Veneno"

Por: mortiz
ViernesEnero 30
2015
AlLunesMarzo 02
2015
20:00Ver Fechas

Hasta el 7 de marzo, Casa E recibe a Marcela Benjumea, Patricia Tamayo, Ana María Medina y Mónica Giraldo en una comedia negra escrita por Carolina Cuervo y dirigida por John Alex Toro, una producción cuyo eje central es la envidia, una de las pasiones humanas más comunes y a la vez la más ruin, inconfesable, vergonzosa y reprochable. Las funciones se realizarán de jueves a sábado, a las 8:00 p.m. 

Ana, Tina y María se reúnen para celebrar el éxito literario de esta última y convierten lo que iba a ser una hermosa cena de tres amigas en una insoportable pesadilla: La envidia que se empeñan en ocultar, sale a la luz a pesar de ellas mismas y se torna incontrolable. Poco a poco las palabras se transforman en dardos envenenados cuyas heridas recienten los vulnerables egos de las tres mujeres. En secreto cada una desea lo que tiene la otra: Amor, dinero, éxito. Ninguna está completa, ninguna se siente conforme con su vida. El veneno inunda lentamente el apartamento del que nadie saldrá hasta encontrar un antídoto. ¿Cómo terminará esta irónica noche donde la amistad y la envidia se sientan en la misma mesa?

Veneno es un montaje teatral que se basa en la maestría de los diálogos  y la forma en que se utilizan. El público se involucra directamente con estas tres mujeres y sus pensamientos, que develan la envidia que se puede llegar a sentir, incluso por las más entrañables amigas. En VENENO se crea un mundo particular con un problema universal mezclando el humor y el drama con una intencionada carga de ironía. Los ojos se convierten en el órgano central de la obra – por el llanto del envidioso, la mirada con recelo, de reojo –  y el amarillo en el color principal – por el color de los venenos –.

Boletas: $35.000 General y $20.000 Estudiantes con carnet vigente.

Horario: 20:00