Vive la 2da edición del Usaquén Gospel Fest el 30 de septiembre y 1 de octubre

Vive la 2da edición del Usaquén Gospel Fest el 30 de septiembre y 1 de octubre

Por: Cielo Fierro
SábadoSeptiembre 30
2023
AlDomingoOctubre 01
2023
11:00 a.m. Ver Fechas
Parque Villas de Aranjuez Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

La Alcaldía Local invita a la ciudadanía al evento Usaquén Gospel Fest 2023, que se llevará a cabo en el Parque Aranjuez al norte de la localidad. Este se realizará el sábado 30 de septiembre y domingo 1 de octubre, desde las 11:00 a.m.  y la entrada será libre.

El festival contará con la participación del renombrado cantante y compositor de música cristiana, Alex Campos, y más de 9 artistas invitados nacionales e internacionales.

Además de la música y los mensajes que se ofrecerán en el Usaquén Gospel Fest 2023, también se promoverá y apoyará a la comunidad empresarial local. ¡Un total de 100 emprendimientos estarán presentes para mostrar sus productos y servicios de la mano con Hecho en Bogotá!

El evento tiene como objetivo unir a la comunidad en un ambiente de celebración y reflexión, donde la música, la fe y los emprendimientos se entrelazarán de manera especial.

La comunidad del sector podrá disfrutar también de una oferta gastronómica los dos días del evento que podrán compartir con toda la familia y tener un espacio de amor y entretenimiento con música y expresiones de arte local.

Organiza: Alcaldía local de Usaquén

Horario: 11:00 a.m.

Lugar: Parque Villas de Aranjuez

Direccion: Calle 165B Tr. 13D