Velitas en el Bronx

Este 7 de diciembre celebra el Día de las Velitas en el Bronx Distrito Creativo

Por: Angie Ruíz Rojas
MartesDiciembre 07
2021
Desde las 4:00 p.m. Ver Fechas
La Milla del Bronx Distrito Creativo, ubicado en la calle 10 con carrera 15. Lorem IpsumVer Ubicación
Mayor información ingresando aquí

La Milla del Bronx Distrito Creativo, ubicado en la calle 10 con carrera 15, se llenará de luz este 7 de diciembre en la celebración del Día de las Velitas.

El Bronx Distrito Creativo ofrecerá a la comunidad momentos de diversión cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. 

A partir de las 4:00 p.m., los niños, niñas y toda la ciudadanía podrá disfrutar de esta celebración de Navidad en la  organizada por la FUGA y la Alcaldía Mayor de Bogotá. 

Después de pasar por los momentos más duros en medio de la pandemia, sin poder encontrarnos del todo, volver a celebrar una Navidad juntos, en nuestro Bronx Distrito Creativo, es motivo de esperanza y alegría. Este 7 de diciembre encenderemos la velitas junto a niños y niñas de la comunidad, en una Milla iluminada, llena de arte, música y mucha esperanza. Esperamos que se unan a nosotros en esta fiesta tan especial llena de alegría, arte y cultura”, afirma Margarita Díaz, directora general de la Fuga.

Los asistentes podrán disfrutar de shows de títeres, talleres de manualidades y sesiones de actividad física en formato rumba navideña.

La Milla, además de las velitas que la adornarán, estará completamente iluminada como parte de un circuito navideño que recorrerá la ciudad.   

Consulta toda la programación de diciembre de la FUGA en www.fuga.gov.co

Organiza: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Horario: Desde las 4:00 p.m.

Lugar: La Milla del Bronx Distrito Creativo, ubicado en la calle 10 con carrera 15.