El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) realizará la charla abierta al público ‘Mensajes en el espacio - tiempo Astronómico’ con el apoyo del Planetario de Medellín.
Mañana el Laboratorio Cápsulas, mensajes y señales para el futuro, realizará una charla abierta al público con el apoyo del @planetariomed, en la cual tendrá como invitado a Enrique Torres, físico y divulgador científico. Conéctate al FB de #PlataformaBogotá o #Idartes pic.twitter.com/vGEZ1opFAx
— Idartes (@idartes) February 8, 2021
La cita es este martes 8 de febrero a través del Facebook Live de IDARTES. ¡Te esperamos!
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por IDARTES . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.




