¡Plan de Jueves Santo! Disfruta de la ciclovía bogotana este 6 de abril

La ciclovía bogotana funciona este jueves 6 de abril en su horario habitual, de 7:00 a.m a 2:00 p.m.
Ciclovía

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

La Ciclovía bogotana te invita a disfrutar de ella este Jueves Santo, cumpliendo con las medidas de bioseguridad necesarias para tu autocuidado.

La ciclovía funcionará este 6 de abril en su horario tradicional, de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. Recuerda que la ciclovía no funcionará este 7 de abril, Viernes Santo.

Puntos de atención

Vuelven nuestros puntos de atención al usuario. En ellos se llevarán a cabo actividades didácticas y se dará información sobre la Ciclovía y sus servicios.

Te esperamos este jueves 6 de abril en:

  1. Av. Boyacá con calle 138.
  2. Av. Boyacá con calle 12B.
  3. Calle 40C Sur con carrera 73A.

Escuela de la bicicleta

Este jueves 6 de abril, entre 8:00 a.m. y 1:00 p.m., te invitamos a participar en la Escuela de la Bicicleta en los siguientes puntos:

  • Carrera 24 con calle 42, Parkway.
  • Av. Boyacá con calle 136.

Los guardianes te ayudan

Recuerda que nuestros guardianes están sobre la Ciclovía prestos a colaborarte. Puedes acudir a ellos para cualquier orientación o ayuda que requieras. Te invitamos a ser cordial con ellos y con todo nuestro personal, pues hacen de la Ciclovía un mejor lugar para todos y todas.

👉🏻 Avisos importantes 

1. Desvío en Calle 72 por obras del metro

A partir del domingo 12 de junio del 2022, el tramo de la calle 72, comprendido entre las carreras 13 y 20B, estará cerrado hasta nuevo aviso por las obras que se ejecutarán.

El desvío para conectar con la Ciclovía será el siguiente: toma la carrera 13 con calle 72 al norte, para luego seguir por la calle 73 al sur hasta la carrera 20B. Allí, continúa hacia el sur y conecta nuevamente con la calle 72. El desvío aplica para los usuarios que vayan en sentido oriente-occidente u occidente-oriente.

En todo caso, el material de señalización de la Ciclovía estará dispuesto para orientarles en el desvío.

2. Paso de la Guardia Presidencial

Informamos a nuestros usuarios que desde el domingo 23 de octubre de 2022 volvió el paso de la Guardia Presidencial sobre la carrera 7.a con calle 10 (Plaza de Bolívar) y la carrera 7.ª con calle 7.

Recuerda que por este sector siempre hay que cruzar a pie, de modo que si vas en bicicleta debes bajarte, llevarla en la mano y caminar.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en