Un grupo de 7 personas, unos sentados y otros de pie posando

Cierre el año bailando con Sabrosura Móvil

Por: Lina Valentina González
DomingoDiciembre 09
2018
AlLunesDiciembre 10
2018
1:00 p.m. Ver Fechas
Parque de los Hippies - Calle 60 con Carrera 7, BogotáLorem IpsumVer Ubicación

El próximo 9 de diciembre, el Escenario Móvil Armando de la Torre del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) presentará Sabrosura Móvil, evento que se caracterizará por tener ritmos tropicales que lo invitarán a bailar, a compartir y a disfrutar de un momento de esparcimiento con familia y amigos, con sonidos del trópico del Pacífico y mucha champeta.

El Parque de los Hippies, en la localidad de Chapinero, recibirá a Charles King, Sonora Mazurén y el DJ Monosóniko Champetúo en el evento gratuito que cerrará el año de este Escenario de la Alcaldía de Bogotá, a partir de la 1:00 de la tarde con entrada libre.

La champeta es un género urbano autóctono colombiano que nació y consolidó sus raíces en ciudades como Cartagena. Sus canciones parten de sonidos ancestrales combinados con ritmos modernos que han permeado al interior del país, en lo que Bogotá no ha sido la excepción.

En esta ocasión, el Escenario Móvil saca a las calles capitalinas lo mejor de la Champeta y los sonidos tropicales con las mezclas de Dj Monosóniko, los grandes éxitos de la champeta de Charles King y el toque tropical bogotano de Sonora Mazurén para cerrar el año en esta fiesta gratuita en los Parques de los Hippies.

"A ritmo de champeta y tropicalia el Escenario Móvil Armando de la Torre, cierra un año lleno de color y diversidad cultural, que mes a mes llevo a las diferentes localidades del distrito. Este domingo  los esperamos en el Sabrosura Móvil, para tener un cierre inolvidable", afirma Claudia Manosalva, coordinadora del Escenario Móvil.

Sabrosura Móvil

  • Fecha: Domingo 9 de diciembre

  • Lugar: Parque de los Hippies - Calle 60 con Carrera 7

  • Hora: 1:00 a 4:00 p.m.

  • Entrada libre

Horario: 1:00 p.m.

Lugar: Parque de los Hippies - Calle 60 con Carrera 7, Bogotá