Cinemateca de Bogotá te trae la cuarta edición de Muestra Afro, ¡imperdible!

En su cuarta edición la Muestra Afro tendrá cinco obras audiovisuales internacionales y por Colombia el performance Derrumba.
Cinemateca de Bogotá, presenta la Muestra Afro, oda a la resistencia

Disfruta del 14 al 19 de enero la riqueza y diversidad de nuestro país en la Muestra Afro de la Cinemateca de Bogotá, una oda a la resitencia.

Explora en esta edición el estilo y las habilidades audiovisuales africanas y su diáspora en Colombia, representada por cinco películas internacionales originarias de Sudán, Francia, Estados Unidos, Brasil y Kenia.

Por Colombia se presentarán muestras especiales de cortometrajes con diversas temáticas relacionadas con Afro-cosmogonía, cuerpos y resistencia, programa infantil, comunidades afrocolombianas y territorios ancestrales.

Buenaventura es territorio invitado con su perfomance Derrum-Bá, obra del grupo Diokaju, ganador de la Beca de Investigación-Creación para coreógrafos, compañías y grupos de danza 2014.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Cinemateca de Bogotá, Idartes . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en