Legato7

Circuito Centro: La Fiesta de la Música se toma la candelaria

Por: mortiz
JuevesJunio 19
2014
14:00Ver Fechas

Este sábado 21 de junio el Centro Histórico de Bogotá se viste de alegría, color y música. En un espacio denominado como Circuito Centro Histórico, se presentarán diferentes agrupaciones que hacen visible la diversidad musical que habita y se fusiona en la capital colombiana.

El Circuito Centro Histórico hace parte de la Fiesta de la Música y tendrá como sedes a la Capilla del Sagrario (Catedral Primada), la Capilla San José (Iglesia San Ignacio), la Fundación Gilberto Alzate Avendaño y la fachada del Teatro Colón. Asimismo, un poco más al norte, el Teatro El Parque ofrecerá una programación variada para que bogotanos y bogotanas, turistas y residentes en la ciudad puedan disfrutar de sonidos clásicos, tradicionales, alternativos y contemporáneos, entre otros.

Programación Circuito Centro Histórico:

Sábado 21 de junio

  • Capilla del Sagrario (Catedral Primada): 

    11.00 a.m. Único Trio.

  • Capilla San José (Iglesia San Ignacio): 

    12.00 m. Legatto 7 Banda Vocal

  • Fachada del Teatro Colón: 

    1.00 p.m. Chaskij

    2.00 p.m. Hidalgo Brothers Band

    3.15 p.m. Caperooza

    4.15 p.m. La Revuelta

  • Fundación Gilberto Alzate Avendaño:

    2.00 p.m. No Re-action

    3.00 p.m. Schutmaat Trio

    4.00 p.m. Chris Mosquera

    5.00 p.m. *Danicattack*

    6.00 p.m. Andrés Gualdrón y los animales blanco

  • Teatro El Parque:

    2:00 p.m. Comparsa y Orquesta- Colegio Carlos Albán Holguín

    3:30 p.m. Grupo Archicayai- Música Folklórica Andina Colegio Fernando Soto Aparicio

Con esta variada programación, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Teatro Colón, el Ministerio de Cultura y el IDARTES, en el marco de la Fiesta de la Música, le apuestan a ciudad incluyente y diversa que genera espacios para el fomento de las artes, así como a formas para hacer visible las prácticas culturales mediante la música.

La Fiesta de la Música:

La Fiesta de la música 2014, apadrinada por los artistas Santiago Cruz y Totó La Momposina, se celebrará con 64 agrupaciones de los más variados géneros musicales que se tomarán 13 centros comerciales, un parque, dos capillas, dos plazoletas y cuatro teatros emblemáticos de Bogotá.

La fiesta de la música, es un evento liderado en Bogotá desde hace dos años por el Club Concorde, en asocio con la Embajada de Francia, la Alianza Francesa, y el apoyo estratégico de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Es un evento dedicado a todos los géneros de música viva y está dirigido a cualquier tipo de público sin discriminación alguna. La Fiesta de la Música es celebrada simultáneamente en cinco continentes, gracias a numerosas manifestaciones adaptadas a las particularidades de cada país. Reúne una gran variedad de artistas en más de 100 países y cerca de 456 ciudades. Este año se celebrará la 31º edición de este evento en el mundo.

Horario: 14:00