Encuentros del Violín con el maestro Carlos Villa

Encuentros del violín con el maestro Carlos Villa

Por: Lina Valentina González
LunesMarzo 16
2020
2:00 p.m. Ver Fechas
Sala Otto de Greiff - Calle 39 Bis #14-57Lorem IpsumVer Ubicación

La Orquesta Filarmónica de Bogotá te invita a participar en la clase magistral y el conversatorio con el maestro colombiano Carlos Villa.

La clase, a realizarse el lunes 16 de marzo, cuenta con un cupo como participante activo y demás cupos como observadores de la clase. 

Carlos Villa

Los interesados en participar en calidad de activo o como observador pueden diligenciar el formulario de inscripción.

Carlos Villa, graduado del Curtis Institute of Philadelphia, viajó a Zürich, Suiza, para seguir su perfeccionamiento con el célebre violinista Yehudi Menuhin. 

Después de llevar su arte y talento por todo el mundo y con diferentes orquestas, “el violinista de las medias rojas”, como se conoce al maestro Villa, regresó al país para asumir la dirección de la Orquesta Filarmónica Juvenil, encaminando el futuro profesional de un grupo de jóvenes talentosos, serios y dedicados.

  • Moderador: Leonardo Federico Hoyos

  • Fecha: Lunes 16 de marzo

  • Hora: 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • Lugar: Sala Otto de Greiff (Cl. 39 Bis #14-57).

  • Ponte en contacto con la orquesta en el (+571) 288 99 88 ext.118 o escribe a convocatorias@ofb.gov.co – jcbernal@ofb.gov.co

Ten en cuenta que, las inscripciones para participar en calidad de activo estarán abiertas hasta las 5:00 p.m. de jueves 12 de marzo.

Horario: 2:00 p.m.

Lugar: Sala Otto de Greiff - Calle 39 Bis #14-57