El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo celebrará el Año Nuevo Chino

Comienza el 2020 haciendo un viaje milenario por la danza China

Por: Lina Valentina González
JuevesEnero 23
2020
AlViernesEnero 24
2020
8:00 p.m. Ver Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo DomingoLorem IpsumVer Ubicación

El Teatro Mayor comenzará el 2020 con el espectáculo Viaje por la milenaria danza china, de la compañía China National Opera & Dance Drama Theater.

Más de 20 artistas protagonizarán esta puesta en escena, en la que se realizará un recorrido por las milenarias tradiciones de la danza china, en un espectáculo que estará lleno del color y la magia que caracterizan a estas manifestaciones en el país asiático.

Danza china en el Teatro Mayor

Elementos como el agua y el aire, que se mezclan con la delicadeza de la danza, hacen parte de los catorce cuadros culturales que componen este espectáculo.

Además, estarán acompañados de canciones tradicionales del folclor latinoamericano y asiático, algunas interpretadas por el laúd chino y otras por instrumentos característicos del rock y pop.

Danza de la China en el Teatro Mayor

Tao Cheng es el director de este fascinante viaje por la cultura, las leyendas y las ricas tradiciones culturales de este país.

La producción celebrará el Año Nuevo Chino en Colombia, que en el 2020 será el sábado 25 de enero, y además conmemorará el 40 aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y Colombia.

Funciones: jueves 23 y viernes 24 de enero, 8 p.m.

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo