Apertura del Banco de Jurados 2020

Anímate a participar en el Banco de Jurados 2020

Por: Lina Valentina González
MartesMarzo 10
2020
Durante el mesVer Fechas

El Programa Distrital de Estímulos abre oficialmente las postulaciones para pertenecer al Banco de Jurados 2020 (BJ) el martes 10 de marzo. 

En el programa Banco de Jurados, se seleccionan y designan los expertos responsables de la evaluación de las propuestas participantes en las diferentes convocatorias ofertadas.

Programa Banco de Jurados 2020

La actualización del BJ se realiza mediante una convocatoria pública anual que invita a personas naturales con amplia experiencia, trayectoria y conocimiento en las áreas a las que están dirigidos los estímulos, para que participen inscribiendo sus hojas de vida.

Los participantes podrán realizar sus postulaciones a partir del 10 de marzo que para el vigencia 2020, contará con recursos superiores a los mil setecientos millones de pesos.

Consulta toda la información sobre la convocatoria.

El Programa Distrital de Estímulos, constituye una de las estrategias de fomento del sector arte, cultura y patrimonio de Bogotá,a través de la entrega de estímulos mediante convocatorias públicas para el desarrollo de propuestas, o para realzar la excelencia de procesos y trayectorias relevantes de agentes del sector.

Horario: Durante el mes