Cada martes un nuevo capítulo.

Con los ojos de mi madre, es el libro en línea recomendado para esta cuarentena

Por: Carelly Sanabria
MartesMayo 05
2020
AlMartesJunio 30
2020
8:00 p.m.Ver Fechas

Con los ojos de mi madre: el origen del pecado es el relato en línea recomendado por la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, FUGA, en esta cuarentena por la vida. Se trata de una obra con una historia emotiva y con un transfondo social interesante para los espectadores. Este libro es leído por actores como Kristina Lilley, Linda Lucía Callejas, Julio Pachón y Rafa Taibo, entre otros, todos los martes a las  8 de la noche a través del canal de You Tube Artes Prodcucciones Films.

Según su autor, Juan Ricardo Gómez, la obra llega en un momento en el que las personas buscan historias que los conecten emocionalmente con el mágico mundo de la imaginación y el arte.

"Con los ojos de mi madre es un relato hecho para decirle al mundo que a pesar de todo, siempre hay esperanza y se debe tener fe"

                                                                                Juan Ricardo Gómez

Te dejamos algunos capítulos para que te enamores de esta bonita historia de la vida real leída e interpretada por los primeros actores de la televisión, recuerda que puedes seguir la serie en el canal Arte Producciones Films y seguir en vivo un capítulo cada semana a las 8:00 p.m.

Prólogo: Juan Ricardo Gómez.

Capítulo 1- La Montaña por Rafa Taibo.

Capítulo 2: Sin Aliento- Julio Pachón.

Capítulo 3: El Pueblo por Kristina Lilley.

Organiza: Teatro Santa Fe

Horario: 8:00 p.m.