Celebra la llegada de los Reyes Magos con Idartes

Celebra la llegada de los Reyes Magos con Idartes

Por: Lina Valentina González
MiércolesEnero 06
2021
7:00 p.m. Ver Fechas

Desde las 7:00 de la noche del miércoles 6 de enero conéctate con los treinta músicos de Bogotá, Cali y Medellín, que le rendirán honores a la música de una de las series animadas japonesas más famosas del mundo. 

Estamos hablando de Cowboy Bebop Tributo en Vivo, encargados de abrir la próxima jornada de la franja de conciertos en línea, Música del Parque a la Casa. 

Este es un proyecto musical que reúne a músicos de diferentes generaciones, experimentados y talentosos, que traen a escena, la historia fantástica y futurista de la serie japonesa Cowboy Bebop. 

Una hora después, llegan desde Argentina los hermanos Patricio, Guido y Gastón Sardelli con las mejores canciones de su agrupación Airbag, en un concierto especialmente pensado como regalo para sus fans colombianos y para celebrar el Día de los Reyes Magos.  

Airbag representa a toda una generación del rock argentino que sigue creciendo en Colombia y Latinoamérica. 

Disfruta de esta noche musical desde el Facebook de Idartes y de los Festivales al Parque, además de la plataforma de Idartes en Casa.   

Si quieres revivir todos los conciertos en línea de Música del Parque a la Casa 2020, visita el canal de YouTube de los Festivales al Parque.

Horario: 7:00 p.m.