Con invitados internacionales inicia Jazz al Parque 2019

Jazz al Parque 2019 inicia con estos invitados internacionales

Por: Lina Valentina González
JuevesSeptiembre 12
2019
7:30 p.m. Ver Fechas
Teatro Jorge Eliécer Gaitán - carrera 7 No. 22 - 47 Lorem IpsumVer Ubicación

El jueves 12 de septiembre, a las 7:30 p.m., el Teatro Jorge Eliécer Gaitán abrirá sus puertas para dar inicio al Festival Jazz al Parque 2019

En su versión número veinticuatro, recibirá dos invitados internacionales en su gala de apertura, los mexicanos Jazz House Collective y el laboratorio de creación musical Colombo Francés Jazztropicante Pulcinella & La Perla, serán los encargados de inaugurar esta gran fiesta musical. 

Desde Xalapa (México), con arreglos de piezas de jazz y composiciones originales en formato de noneto llega Jazz House Collective.

Asimismo, a las 8:30 p.m., Colombia y Francia se unirán gracias a Jazztropicante Pulcinella & La Perla, una apuesta de creación enérgica y colorida, en la que se fusionará la alegría del compartir y la curiosidad por el otro. 

Este año Jazz al Parque celebra sus 24 años con cuatro días de programación que se llevarán a cabo del 12 al 15 de septiembre en tres escenarios de la ciudad.

El ingreso será de entrada libre con boletería hasta completar aforo. Las entradas se entregarán a público desde las 6:00 p.m.

Horario: 7:30 p.m.

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán - carrera 7 No. 22 - 47