Jazz al Parque 2019 inicia con estos invitados internacionales

Con invitados internacionales inicia Jazz al Parque 2019
12 Septiembre Jueves 7:30 p.m.
Lee antes de compartir:
11•Sep•2019
Publicado por: Lina Valentina González
11•Sep•2019
Publicado por: Lina Valentina González

El jueves 12 de septiembre, a las 7:30 p.m., el Teatro Jorge Eliécer Gaitán abrirá sus puertas para dar inicio al Festival Jazz al Parque 2019

En su versión número veinticuatro, recibirá dos invitados internacionales en su gala de apertura, los mexicanos Jazz House Collective y el laboratorio de creación musical Colombo Francés Jazztropicante Pulcinella & La Perla, serán los encargados de inaugurar esta gran fiesta musical. 

Desde Xalapa (México), con arreglos de piezas de jazz y composiciones originales en formato de noneto llega Jazz House Collective.

Asimismo, a las 8:30 p.m., Colombia y Francia se unirán gracias a Jazztropicante Pulcinella & La Perla, una apuesta de creación enérgica y colorida, en la que se fusionará la alegría del compartir y la curiosidad por el otro. 

Este año Jazz al Parque celebra sus 24 años con cuatro días de programación que se llevarán a cabo del 12 al 15 de septiembre en tres escenarios de la ciudad.

El ingreso será de entrada libre con boletería hasta completar aforo. Las entradas se entregarán a público desde las 6:00 p.m.

Categorias: Cultura

Costo: Entrada libre

Día de inicio: Jueves, Septiembre 12, 2019

Día de finalización: Jueves, Septiembre 12, 2019

Horario: 7:30 p.m.

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán - carrera 7 No. 22 - 47

¿Dónde queda?

En el siguiente mapa encontrarás la ubicación del evento

Ubicación del Evento