Este sábado 20 de marzo, los ciudadanos, podrán ver en primera fila desde sus casas, el concierto de la OFB junto al violonchelista Santiago Cañón.

No te pierdas este 20 de marzo el concierto de la Filarmónica con Santiago Cañón

Por: Jenny Suache
SábadoMarzo 20
2021
04:00 p.mVer Fechas
YouTubeLorem IpsumVer Ubicación
¡Conéctate aquí!

Este sábado 20 de marzo, los ciudadanos, podrán revivir y ver en primera fila desde sus casas, el concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) junto al violonchelista Santiago Cañón Valencia.

Ganador de la medalla de plata y premio de favorito de la audiencia en el XVI Concurso Internacional Tchaikovsky, en 2019; premio János Starker 2018, tercer premio en el Concurso Internacional Queen Elizabeth 2017 y primer premio en los concursos Carlos Prieto, 2016 y Lennox International Young Artist Competition, en 2014, entre otros. 

Disfruta el concierto de Santiago Cañón-Valencia con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro estadounidense Mark Laycock; interpretando el Concierto para Cello en Do mayor No. 1 de Franz Joseph Haydn. 

Por su parte, la Orquesta interpreta la Sinfonía n.° 24 en si bemol y la Sinfonía 31 en re mayor, ‘París’, K 297 de Wolfgang Amadeus Mozart. Conéctate a través del canal de YouTube de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Organiza: Orquesta Filarmónica de Bogotá

Horario: 04:00 p.m

Lugar: YouTube