Orquesta filarmónica de Bogotá

Prográmate con el concierto para cuatro trombones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Por:
DomingoMayo 26
2019
12:00 p.m.Ver Fechas
Iglesia San Ignacio - Calle 10 # 6-3 Lorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Concierto de la Orquesta Filarmónica de Bogotá en el que los trombones serán los protagonistas. Del compositor colombiano Germán Borda se intrepretará el Concierto para cuatro trombones.

El repertorio incluye la suite No. 1 Cenicienta de Prokófiev.

Cuarteto de Trombones

Nir Kabaretti – Director invitado de Israel

El director Zubin Mehta dijo que Nir Kabaretti posee una inmensa musicalidad y una cálida personalidad. Es el director musical de la Sinfonietta de la ciudad israelí de Beerseba y es director musical y artístico de la Sinfónica de Santa Bárbara en California y de la South West Symphony de Florida.

Germán Borda

La crítica ha valorado ampliamente sus obras y ha sido entrevistado por la radio y televisión de varios países. En Alemania elogiaron su creación calificándola de “supra terrenal”.

Ha realizado discos, CDs y videos en Alemania y su música (más de 1200 obras, para casi todos los instrumentos) se ha interpretado en los cinco continentes con directores como García Navarro, del Carmen, Caballé, Tao Fan, Everet Lee, Sarmientos, entre otros. 

Clase Magistral

Clase Magistral de Dirección con Nir Kabaretti el Jueves 23 de mayo a las 3:00 de la tarde en el Conservatorio de Música Universidad Nacional de Colombia.

Para participar como oyentes deben enviar un correo con nombre completo y No. de documento de identidad al correo: convocatorias@ofb.gov.co

Organiza: Orquesta Filarmónica de Bogotá

Horario: 12:00 p.m.

Lugar: Iglesia San Ignacio - Calle 10 # 6-3