Acompáñanos al concierto de la Orquesta Filarmónica en el barrio Escocia de Bosa

Este 2 de diciembre acompáñanos en el concierto de la Filarmónica de Bogotá en el barrio Escocia de la localidad de Bosa a las 10:00 a.m.
Foto: OFB

La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a todos los ciudadanos de la localidad de Bosa a participar en el concierto de la Filarmónica en el barrio Escocia, este 2 de diciembre a las 10:00 a.m.

En esta oportunidad tocará la agrupación Phonoclorica (guitarra, marimba, percusión y voz).

¡Te esperamos!

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Orquesta Filarmónica de Bogotá . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en