En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Idartes, se viste de ritmos latinoamericanos este 22 de noviembre a las 7:00 p. m., para recibir una de las noches más esperadas del 'Encuentro de Sonidos Electrónicos 2025'. Desde tu ingreso, en el lobby, podrás disfrutar de la bienvenida a cargo de La Payara (Colombia) con un acto cargado de energía tropical y experimentación digital. ¡Entrada con costo!
Te puede interesar: Disfruta lo mejor de los sonidos electrónicos en la U. Tadeo con Escenarios Móviles de Idartes
Ya en el escenario principal, la velada continuará con la propuesta etérea y profunda de Joaquín Cornejo (Ecuador), la mística sonoridad de Chancha Vía Circuito (Argentina) —referente internacional del folclor digital— y el innovador universo sonoro de Montoya (Colombia), quien fusiona la electrónica con raíces musicales del continente.
No te vayas sin leer: Disfruta lo mejor de la electrónica y el arte digital con concierto en el Teatro Gaitán
Agéndate y disfruta durante cuatro horas, de un viaje inmersivo donde tradición y vanguardia dialogan, en una experiencia que celebra la diversidad cultural del sur global y reafirma al Gaitán como epicentro de las vanguardias electrónicas en Bogotá.
Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) https://www.idartes.gov.co/es . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.









