Conciertos
Concierto en la Tadeo con Christoph Denoth y la Filarmónica de Bogotá

No te pierdas al guitarrista Christoph Denoth y la Filarmónica en la Tadeo

Por: Sebastián Durán
SábadoSeptiembre 23
2023
4:00 p.m.Ver Fechas
Universidad Jorge Tadeo LozanoLorem IpsumVer Ubicación
De pagoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Entrada con costo

La Orquesta Filarmónica de Bogotá invita a los capitalinos a su serie de presentaciones con "Grandes solistas", esta vez con el guitarrista suizo Christoph Denoth.

Este sábado 23 de septiembre el maestro europeo de las seis cuerdas hará parte de un segundo concierto en Bogotá con la Filarmónica, en el auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

La Filarmónica, bajo la batuta de Rubián Zuluaga, su director asistente, y el suizo Denoth, harán un recorrido por las sonoridades de España.

Concierto en la universidad Jorge Tadeo Lozano

La música española tradicional ha inspirado la música de otros países, fascinantes partituras que se han producido en Francia y Rusia particularmente.

Compositores como Emmanuel Chabrier (1841 - 1894), Maurice Ravel (1875 - 1937) y Nikolái Rimski-Kórsakov (1844 - 1908) crearon obras en homenaje a la Península ibérica, y piezas de autores como Isaac Albéniz (1860 - 1909) y Joaquín Malats (1872 – 1912) se escucharán en este gran concierto para los amantes de las fusiones de música popular y la clásica de siempre.

Organiza: Orquesta Filarmónica de Bogotá - OFB

Horario: 4:00 p.m.

Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozano

Direccion: Cra. 4 # 22 - 61