Niklas Sivelöv llega al Teatro El Ensueño con un concierto imperdible ¡Agéndate!

Este viernes 22 de octubre la Orquesta Filarmónica de Bogotá se presentará en el Teatro El Ensueño en compañía del pianista y compositor Niklas Sivelöv.
¡De Suecia con Re mayor! Un concierto de Ensueño

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

El galardonado pianista y compositor escandinavo, Niklas Sivelöv, ha llevado su carrera a escenarios internacionales y en esta ocasión llega al Teatro El Ensueño con un concierto inigualable junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Sivelöv se presentará, bajo la batuta del Director Musical Titular, el también escandinavo Joachim Gustafsson, e interpretará un repertorio de Ludwig van Beethoven que incluye el “Concierto para piano y orquesta No 4”, una versión para piano del “Concierto para violín en Re mayor, Op. 61” y culminará con la imponente “Sinfonía No. 5”.

Viernes 22 de octubre

6:00 pm

Teatro El Ensueño

¡Entrada Libre!

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Orquesta Filarmónica de Bogotá . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en