'Recién Oídos', un concierto para la primera infancia en el Teatro El Parque

Este 7 junio, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara vuelve a este escenario en una presentación para los más pequeños.
Imagen de Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara en vivoIdartes

¡‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ es música y cultura! El Instituto Distrital de las Artes -Idartes trae la Franja 'Recién Oídos' dedicada a la primera infancia en alianza con la Orquesta Juvenil de Cámara, guiada por Julien Faure, la cual es una propuesta didáctica enfocada en las cuerdas frotadas. La cita será el 7 de junio de 2026, en Teatro al Parque a las 11:00 a. m. ¡Entrada libre!

Este contenido te puede interesar: Obra para niños de la primera infancia: El Cocinajero en el Teatro El Parque

Este concierto es una experiencia para los más pequeños, con una propuesta didáctica enfocada en las cuerdas frotadas y el despliegue musical de una orquesta integrada por 20 jóvenes instrumentistas especializados en repertorio para cuerdas.

🎟️ Compra tus boletas en Tuboleta o taquilla del teatro

No te vayas sin consultar: En junio llega el Tortazo Rock a La Media Torta, el mirador artístico de la ciudad

La cita es en Teatro El Parque, ubicado en la Carrera 5 No. 36 – 05.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES https://www.idartes.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.

Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.

IVive Bogotá al máximo