¡Aquí sí pasa en Bogotá, Mi Ciudad, mi Casa los niños y niñas también disfrutan del teatro! El Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) y su programa Nidos te invitan a disfrutar en familia de El Cocinajero, una obra especial para la primera infancia, presentada por el grupo Nidos. La función será en el Teatro El Parque, el 6 de junio de 2026, a las 3:00 p. m. ¡Entrada con boletería!
Te puede interesar: En junio llega el Tortazo Rock a La Media Torta, el mirador artístico de la ciudad
El Cocinajero es una obra musical interactiva, del programa Nidos del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, que nos lleva a través de un viaje por los sonidos y sabores de la cocina latinoamericana. Desde la energía rítmica de Sandía en la percusión, pasando por la calma de Crispeto en el bajo, la curiosidad de Maranja con su voz, hasta la reflexión de Legúm con su versatilidad instrumental, El Cocinajero nos muestra la magia y la transformación que ocurre en la cocina.
A lo largo de la obra, el público acompaña a estos personajes en el proceso de la siembra de algunos vegetales y tuberculos hasta su llegada al plato, mientras exploran la importancia del alimento y la cocina como espacios de encuentro y desarrollo en la infancia.
🎟️ Compra tus boletas en Tuboleta o taquilla del teatro

No te vayas sin leer: 'Chirinventos, Cantos y Cuentos' deleitará a grandes y pequeños en el Teatro El Parque de Bogotá: asiste sábado 30 de mayo
La cita es en Teatro El Parque, ubicado en la Carrera 5 No. 36 – 05.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES https://www.idartes.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.







