Sigue celebrando los 25 años de Rock al Parque

Sigue celebrando los 25 años de Rock al Parque

Por: Lina Valentina González
JuevesSeptiembre 05
2019
Durante todo el mesVer Fechas
BibloRedLorem IpsumVer Ubicación

El 30 de junio más de 340 mil personas asistieron a Rock al Parque 25 años, pero la fiesta no terminó allí, para este mes se vienen exposiciones fotográficas por toda la ciudad, un ciclo cine de rock, el libro de los 25 años y más. 

Rock al Parque a través del lente 

Esta exposición es la historia del festival contada en 26 fotos que se narra a través de sus artistas y su público. Comenzó en el Parque Simón Bolívar e hizo parte de la celebración de los 25 años del Festival.

Tras la puesta en escena del 2019 la exposición empezó a circular por BibloRed.  

Actualmente la exposición se encuentra en la Biblioteca El Tintal Manuel Zapata Olivella, en Kennedy, donde permanecerán hasta el 9 de septiembre. Su siguiente destino es la Biblioteca Julio Mario Santo Domingo, en Suba, donde permanecerá del 11 de septiembre al 23 del mismo mes.

Pero su recorrido no terminará allí, la exposición llegará a las plazas públicas de Usaquén y Fontibón y luego se desplazará al centro de la ciudad, siendo expuesta en el Centro Cultural Gabriel García Márquez. 

La gira itinerante de imágenes del Festival, terminará en la Cinemateca de Bogotá, en un encuentro en el que los asistentes podrán revivir su historia y sus anécdotas con los fotógrafos creadores de las imágenes expuestas.

Franja de cine

El cine hace parte fundamental de la interacción del público con el género, por esto, en la Cinemateca de Bogotá se presentará una franja especial de cine con películas memorables de diferentes partes del mundo con el rock como protagonista. 

Así, en la programación de la Cinemateca estarán cintas como The Runaways, Tango feroz, A Band Callend Death, Control o Somos lo mejor, entre otras. 

Conoce toda la programación de esta franja. 

Horario: Durante todo el mes

Lugar: BibloRed