Aun tienes tiempo de participar en la Ruta del Caballero

Aún puedes disfrutar de la Ruta del Caballero en Bogotá

Por: Lina Valentina González
SábadoOctubre 19
2019
Hasta noviembreVer Fechas

La Ruta del Caballero, que sigue la obra de diferentes artistas que participan en el X premio Luis Caballero, continúa con mucha programación en la ciudad. 

"Provocarse el archivo", proyecto nominado al X Premio Luis Caballero, se encuentra en el museo Santa Clara hasta el domingo 10 de noviembre. Esta exposición busca acercar el público a la relación que se establece hoy entre el arte y la mediación.

Provocarse al archivo

El proyecto “Provocarse el archivo”, estará abierto al público, de martes a viernes, entre las 9:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde, y los sábados y domingos, entre las 10:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde.

  • Público general: $ 4.000.

  • Estudiantes (con carné vigente): $ 3.000.

  • Niños de 5 a 12 años: $ 2.000

  • Para el público general la entrada será gratuita todos los domingos.

Igualmente, la muestra “En el fértil suelo – La travesía”, de María Elvira Escallón, se encuentra abierta, hasta el 3 de noviembre, en el Museo de Arte Moderno de Bogotá.

  • Horario: martes a sábado, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los domingos, de 12:00 del día a 5:00 de la tarde. 

  • Entrada gratuita

En el fértil del suelo

La Ruta del Caballero es una guía pedagógica que sirve para decodificar el arte y aterrizarlo a terrenos comprensibles para cualquier ciudadano.

Se trata de una especie de juego en el que se siguen instrucciones y pistas para vivir las apuestas artísticas de otra manera.

Consulte toda la programación la Ruta del Caballero. 

Horario: Hasta noviembre