Conversación con JJ Benítez y su Biógrafo, Antonio Erazo. FILBo

Conversatorio con JJ Benítez y su Biógrafo, Antonio Erazo, en la FILBo 2022

Por:
SábadoAbril 23
2022
Sábado 12:00 PM a 1:30 PMVer Fechas
Auditorio José Asunción Silva de Corferias Lorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Hoy sábado 23 de abril, la Editorial Cangrejo Editores estará presentando el libro "JJ Benítez, Desde el Corazón", una obra biográfica de Juan José Benítez, escrita por el conductor y guionista de televisión mexicano, Antonio Erazo.

Si eres amante de la lectura, te invitamos a participar en un conversatorio donde el protagonista de la obra, el propio JJ Benítez, estará hablando sobre el libro y compartiendo algunas historias junto a Erazo y los asistentes.

Vale la pena destacar que es la primera vez que hace presencia en la Feria Internacional del Libro 2022 en Bogotá, así que no te lo puedes perder, además estará firmando libros.

La cita es en el Auditorio José Asunción Silva de Corferias a las 12 m. 

JJ Benitez

¿De qué trata el libro?

El lector encontrará en esta obra biográfica, las anécdotas nunca antes contadas Juan José Benítez, su apasionante vida, desde esa niñez solitaria hasta la edad madura; las difíciles decisiones que influyeron para convertirse en uno de los más importantes escritores de la actualidad y cómo una gran causalidad lo une con el autor en diferentes aventuras, llevándolos a consolidar una firme amistad.

Así mismo, conocerá, desde la voz de JJ Benítez, los anhelos, gustos, penalidades, sueños, logros; las travesías y la valentía característica en su incansable trabajo como escritor, en el que cumple ya 50 años.  

Además, el vínculo familiar, la convivencia al lado de Blanca, su amada esposa quien partió recientemente y ahora ya camina entre las estrellas. Se incluye la entrevista que ella dio al autor, sobre su vida al lado de J.J Benítez.  Son estas páginas el lugar idóneo para que los seguidores de JJ Benítez, autor de la exitosa serie Caballo de Troya, encuentren las respuestas a muchos de los interrogantes surgidos a lo largo de los años.

Metodología: Feria

Horario: Sábado 12:00 PM a 1:30 PM

Lugar: Auditorio José Asunción Silva de Corferias