Emprendimientos culturales exitosos con Jessica Jackley

¿Quieres que tus emprendimientos culturales? Conoce de la mano de esta autora estrategias que funcionan como el crowdfunding.
Mujer blanca de pelo castaño habla en una charla.

Jessica Jackley es una de las invitadas a los eventos 'Filbo en la ciudad', que lleva a autores destacados de la Feria del Libro a bibliotecas de todas las localidades del Distrito.

La creadora de la plataforma ProFounder, que ayuda a pequeños emprendedores, hablará sobre las posibles herramientas y estrategias para quienes trabajan en emprendimientos culturales. 

La cita es en la Biblioteca Pública El Tintal, este 30 de abril, a las 2:00 p.m. Este conversatorio es de entrada libre.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en