Por coronavirus podrás disfrutar de estos conciertos virtuales

#YoMeQuedoEnCasa y disfruto de súper conciertos virtuales desde mi hogar

Por: Silvia Maldonado
MiércolesMarzo 18
2020
Virtual Ver Fechas

No te aburras durante el aislamiento social que debemos cumplir para poder mitigar la pandemia del coronavirus.

Debido a la suspensión de actividades deportivas, conciertos y eventos de aglomeración de más de 50 personas en Colombia, por la alerta amarilla de coronavirus te traemos esta lista de conciertos para que disfrutes desde la comodidad de tu casa, porque estos se realizarán de manera virtual. #YoMeQuedoEnCasa 

Lo único que debes tener a la mano es una herramienta digital como computador de escritorio, portatil, tableta, o celular, y así poder disfrutar de todo lo que estos conciertos que estos grandes artistas tienen para ti.

  • Fito Páez - Viernes 20 de marzo

El cantautor, compositor, músico y director de cine argentino y uno de los más importantes exponentes del rock en español, deleitará a sus fanáticos con un concierto vía streaming. Debes estar atento a sus redes sociales para poderte enterar de cómo puedes unite a la transmisión. Por ahora sabemos que el concierto será a las 9:30 de la noche hora argentina, es decir 7:30 p.m. hora colombiana. 

  • Concierto de Conciertos de Los 40 Principales - Sábado 21 de marzo 

Diego Sáenz Locutor de la emisora Los 40 Principales dio a conocer a través de sus redes sociales la lista de artistas que participarán de un concierto virtual denominado 'El show debe continuar en casa'. 

A partir de las 5 de la tarde podrás disfrutar a través  de las plataformas virtuales y redes sociales de Los 40 Principales y todas las emisoras de Caracol Radio, podrás divertirte con la participación de artistas como Carlos Vives, Gusi, Santiago Cruz, Don Tetto, Pipe Peláez, The Mills, Doctor Krápula, Mike Bahía, Greeicy, Chabuco y Manuel Medrano.

  • Concierto en casa

J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Gloria y Emilio Estefan, CNCO, Prince Royce, Reik, Sofia Reyes, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy, Alejandra Guzmán y Mau y Ricky son algunos de los grandes artistas que se unirán este sábado en la noche en un concierto desde casa contra el coronavirus organizado por Telemundo.

Un especial musical virtual nunca antes visto en un medio en español, este sábado 21 de marzo a las 7:00 p.m. /6C en Telemundo, UNIVERSO y todas sus plataformas digitales. 

Horario: Virtual