Cursos de escritura en investigación y tesinas con el Centro Aprende

Curso de escritura en investigación y tesinas con el Centro Aprende ¡Inscríbete!

Por: Jenny Suache
MartesAgosto 24
2021
AlJuevesSeptiembre 23
2021
Todo el díaVer Fechas
¡Regístrate aquí!

“La biblioteca pública, como institución social que interviene en los ámbitos culturales, socioeconómicos, políticos y educativos, desarrolla procesos complementarios a la escuela, la universidad y otras instituciones educativas en favor de los ciudadanos. Por esto, desde la Escuela de Lectores, en el Centro Aprende de BibloRed, espacio dedicado a realizar procesos de alfabetización y de formación de los alfabetizadores de la ciudad, te invitamos a conocer una nueva programación”, expresa Verónica Lozada, profesional en alfabetización académica y Funcional del Centro Aprende

Esta es una iniciativa que se realiza a través de la Escuela de Lectores y el Centro Aprende de BibloRed. Las inscripciones son gratuitas y se podrán realizar haciendo clic aquí.

Curso: Formulación de anteproyectos de investigación (Virtual)

Un espacio que tiene como propósito acompañar los procesos de formulación de un anteproyecto de investigación académica, a través del fortalecimiento de las habilidades de escritura y lectura crítica que permiten la identificación de los contenidos más relevantes para la investigación.

Fecha de inicio: 24 de agosto de 2021 (todos los martes)

Fecha de finalización: 26 de octubre 2021

Todas las fechas: 24, 31 de agosto; 14, 21, 28 de septiembre; 5, 12, 19 y 26 de octubre.

Horario: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Curso: Escritura del documento final de investigación – Tesina (Presencial)

Este curso tiene como propósito brindar algunas herramientas que permitan escribir y leer críticamente el proceso investigativo y su manifestación material: la tesina. Para estos propósitos, el curso cuenta con seis sesiones de dos horas cada una, en las que se trabajarán con los textos (avances) de los participantes y ejercicios que ayuden a la recomposición o modificaciones del documento final de investigación. 

Fecha de inicio: 23 de septiembre de 2021 (todos los jueves)

Fecha de finalización: 26 de octubre de 2021

Todas las fechas: 23 y 30 de septiembre; 5, 12, 19 y 26 de octubre.

Horario: 3:00 p.m. a 5:00 p.m. 

Lugar: Sala Centro Aprende – Biblioteca Pública Gabriel García Márquez (El Tunal)

*El inicio del curso de Formulación de anteproyectos de investigación (virtual) se aplazó del 17 de agosto al 24 de agosto, a las 4:00 p.m.

Organiza: BibloRed

Horario: Todo el día