Aprende italiano en la Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo ¡Es gratis!

Ahora puedes aprender una lengua extranjera en los diversos clubes de idiomas disponibles gratuitamente en algunas bibliotecas públicas de Bogotá
Curso de italiano

En los clubes de idiomas de BibloRed disponibles para niños, jóvenes y adultos puedes darte la oportunidad de aprender inglés, francés, italiano, alemán, japonés y coreano gratuitamente a través de actividades como lectura en voz alta, juegos, creación colectiva, actividades cotidianas, música, entre otras. Además de tener la posibilidad de compartir e intercambiar experiencias con personas con intereses y gustos por diferentes culturas.

Para participar no es necesario tener conocimientos profundos en estas lenguas, sólo tus ganas de aprender y querer explorar nuevos mundos en los siguientes espacios que dispone la Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá:

Biblioteca Pública Carlos E. Restrepo

Curso de italiano

Público: adultos

Todos los sábados de 10:00 a.m. a 12:00 m.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en