Planetario de Bogotá - foto: Idartes

Prográmate con Daft Punk en el Planetario de Bogotá

Por: Lina Valentina González
JuevesAbril 18
2019
AlLunesAbril 30
2019
7:00 p.m. Ver Fechas
Planetario de Bogotá - Calle 26B No.5 - 93Lorem IpsumVer Ubicación

Los shows láser del Planetario de Bogotá vuelven con nuevas bandas y contenidos para el público capitalino, el dúo frances Daft Punk será la agrupación elegida para continuar con la celebración de los 50 años del Planetario.  

Desde el 4 de abril hasta el 30 de mayo, los jueves, viernes y sábados, a las 7:00 de la noche, Los asistentes disfrutarán de una selección de 12 canciones, del reconocido dúo, por medio de imágenes láser personalizadas en el domo del planetario, uno de los más grandes de América Latina.

Daft Punk en el Planetario de Bogotá

“En nuestro aniversario número 50, el Planetario de Bogotá ha querido innovar en esta nueva temporada de shows láser, por lo cual iniciamos con la electrónica francesa, en una exploración sonora y visual a través de los principales éxitos de Daft Punk, mientras sus fanáticos esperan la publicación de nuevo material discográfico”, explica Iván León, coordinador del Planetario de Bogotá.

Adicionalmente, para los que no van a viajar durante la semana santa, todos los días, desde el 13 hasta el 20 de abril, se realizarán funciones a las 7:00 p.m., extendiendo el horario tradicional de jueves, viernes y sábados.

Lista de canciones:

  • Digital Love / Da Funk / Fragments of time

  • One More Time / Instant Crush / Something about us

  • Around the World / Aerodynamic / Lose Yourself to Dance

  • Harder, Better, Faster, Stronger / Get Lucky

Organiza: Planetario de Bogotá

Horario: 7:00 p.m.

Lugar: Planetario de Bogotá - Calle 26B No.5 - 93