Conciertos
El 18 de noviembre concierto de Juan Fernando Velasco en Jorge Eliécer

El 18 de noviembre a cantar todos los éxitos de Juan Fernando Velasco en Bogotá

Por: Estefania Almonacid Velosa
SábadoNoviembre 18
2023
8:00 p.m.Ver Fechas
Teatro Jorge Eliécer Gaitán - (Carrera 7 No. 22 - 47)Lorem IpsumVer Ubicación
De pagoLorem IpsumVer Ubicación

Entrada con boletería

Considerado como una de las voces más románticas de Latinoamérica, Juan Fernando Velasco se presentrá en concierto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá el 18 de noviembre a las 8:00 p.m.

El artista, de cuya pluma se derivan canciones icónicas como: "Chao Lola", "Dicen" o "Para que no me olvides", revelará su nuevo show en un formato íntimo que mezcla sonidos e instrumentos andinos con las maderas y las cuerdas de las guitarras y el piano.

Será un recorrido por los cerca de 25 años de música en los que este cantautor ecuatoriano ha compuesto canciones que han acompañado a los colombianos y colombianas de varias generaciones.

Juan Fernando Velasco

"Colombia y Ecuador están hermanados, y la cultura que compartimos desde lo andino y pacífico, casi que no se puede delimitar y es prácticamente la misma, así que vamos a incorporar algunas sonoridades a la propuesta de este show, en un teatro donde el público podrá sentir todos esos matices y donde buscamos es que la gente salga totalmente satisfecha", indicó el artista ecuatoriano.

En esta oportunidad, Juan Fernando Velasco planteará un encuentro reservado exclusivamente para el entorno del teatro, con la calidez y cercanía que un escenario de este tipo supone; donde no hay secretos ni barreras, el asistente descubre al artista y lo puede disfrutar tal y como es, arropado nada más que por su público y su arte.

Los interesados podrán adquirir sus entradas en Tuboleta o en las taquillas del Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Escucha el más reciente sencillo del cantautor ecuatoriano 'Mi amigo el dolor', que la escucharemos el 18 de noviembre en el Jorge Eliécer:


Organiza: Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán - (Carrera 7 No. 22 - 47)