El Bronx Distrito Creativo presenta 'Monumentum: fiesta electrónica'

¿Fiesta electrónica en el Bronx D. C. con Ácido Pantera? Agéndate este viernes

Por: Angie Ruíz Rojas
ViernesSeptiembre 30
2022
Desde las 4:00 p.m. a las 11:00 p.m. Ver Fechas
Bronx Distrito Creativo. Carrera 15 con calle 10Lorem IpsumVer Ubicación

El Bronx Distrito Creativo presentará este 30 de septiembre 'Monumentum Fiesta Electrónica', una  experiencia musical en la que, con Rave, se unirá el pasado con el futuro en un escenario único, en medio de dos edificios patrimoniales.

El evento es apoyado por tres de los principales clubes de música electrónica en Bogotá, y contará con la presentación especial de Ácido Pantera.

'Monumentum Fiesta Electrónica' ha sido diseñada y producida por el Bronx Distrito Creativo, lo que lo convierte en un proyecto público pionero en la realización de eventos de música electrónica en la ciudad. vibraremos con Nuclear Digital Transistor, Kabinett, Kat Yusti, Julián Gómez, Casssti, Niebla, Álex Bessofen y Pablo Arbeláez.

El show en vivo lo pondrá Ácido Pantera integrado por Juanpordios, Diego Veira y Yeyo Vásquez. La Semana de la Bici tendrá su gran cierre en 'Monumentum Fiesta Electrónica', que ha sido incluida en las rutas para los ciclistas. 

En la entrada del Bronx Distrito Creativo estarán dispuestos biciparqueaderos para aquellos que decidan asistir luego de la rodada. La experiencia de Monumentum contará con personal de seguridad y de cuidado.

Habrá acompañamiento de la Secretaría de la Mujer, la Secretaría de Movilidad y el proyecto Échele Cabeza.

Organiza: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Horario: Desde las 4:00 p.m. a las 11:00 p.m.

Lugar: Bronx Distrito Creativo. Carrera 15 con calle 10