Participa en este encuentro sobre tecnología y comunidades

Participa en este encuentro sobre tecnología y comunidades

Por: Lina Valentina González
MiércolesSeptiembre 30
2020
5:00 p.m.Ver Fechas

Conéctate el próximo miércoles 30 de septiembre a las 5:00 de la tarde a un nuevo encuentro de Diálogos y Relatos ‘Tecnología y Comunidades: Escenario para promover la Transformación Social’ de la Cinemateca de Bogotá.  

Datos y relatos con la cinemateca de Bogotá

En esta charla se desarrollarán los temas en los que confluyen las orientaciones metodológicas del diseño, la capacidad que tenemos como entres de transformación y los dinamizadores de resultados para procesos de cambio en las comunidades de la cultura digital. 

Este evento contará con la presencia de Diego Anibal Restrepo, doctor en diseño y creación, profesor e investigador de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano para área Académica de Diseño Visual e Interactivo. 

Para participar en esta actividad te invitamos a conectarte con las redes sociales de la Cinemateca de Bogotá y con Idartes en casa

Será la séptima sesión del 2020 de la actividad mensual Datos y Relatos:  sesiones abiertas con expertos, centradas en la transformación de las narrativas a partir de la evolución de las tecnologías. 

Horario: 5:00 p.m.