Conciertos
Enero 13: concierto gratuito de Los Carrangomelos en Teatro El Parque

A parrandear este 13 de enero con Los Carrangomelos en Teatro El Parque ¡Gratis!

Por: Estefania Almonacid Velosa
SábadoEnero 13
2024
3:00 p.m.Ver Fechas
Teatro El Parque Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

Este sábado 13 de enero a bailar y saltar con la música de Los Carrangomelos en el Teatro El Parque a las 3:00 p.m. A disfrutar 'El Balsero', 'Laurita La Metalera', 'Solo fue una vez' y más éxitos de la parranda bogotana y boyacense. 

La entrada es libre, con previa inscripción. El Teatro El Parque está ubicado en la carrera 5 # 36-05, dentro del Parque Nacional. 

El concierto hacer parte de la programación del teatro, que incluye obras de teatro, títeres, cuentos y experiencias musicales, del 13 de enero al 28 de enero.

 Los Carrangomelos

Los Carrangomelos es una agrupación musical conformada por cuatro jóvenes bogotanos que encuentran en el género carranguero un espacio para compartir y hablar de las experiencias e historias de su entorno.

La idea del grupo tomó forma en las aulas de la Universidad Javeriana gracias al encuentro con los géneros campesinos y populares de Colombia; a partir del año 2012 iniciaron la exploración y la composición de temas propios.

Sus integrantes son: Nicolás Sadovnik en el requinto y la voz líder, Iván Pérez en el tiple y segundas voces, Helberth Meléndez enla guacharaca, la riolina y los corosy Jorge Cucaita en el bajo y los coros.

Sus canciones más recientes son 'El Balsero', 'Laurita La Metalera' y 'Político'. 


Organiza: Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Horario: 3:00 p.m.

Lugar: Teatro El Parque

Direccion: Carrera 5 # 36-05