Todos los pódcast están disponibles en Spotify, Deezer y Google Pódcast. También en www.biblored.gov.co en la sección BibloRed Pódcast. Foto: BIblioRed.

Acompáñanos a escuchar un episodio dedicado al mes del Orgullo LGBTIQ+

Por: Jenny Suache
LunesJunio 28
2021
Todo el díaVer Fechas
Página WebLorem IpsumVer Ubicación
¡Escucha aquí!

En el marco de la celebración del mes del Orgullo LGBTIQ+, que se festeja cada 28 de junio, BibloRed llega con un episodio en el que podrás conocer el origen que hay detrás de una de las fechas más relevantes en las manifestaciones por los derechos humanos.

Exploramos el origen de esta conmemoración y su influencia en la sociedad. Todo desde diversos puntos de vista como la literatura, el arte, los videojuegos y la cultura en general, junto con la explicación de algunos acontecimientos que marcaron las distintas manifestaciones en la lucha por el respeto a la diferencia. 

Escucha aquí el nuevo episodio del pódcast Efemérides BibloRed: El Orgullo LGBTIQ+

En este episodio conversarán Catalina Navas, Líder de Programación y Sergio Alzate, Comunicador de Biblore y como invitadas están Catalina García, coordinadora de la Biblioteca Pública El Parque; Andrea Salgado, escritora y periodista; y Andrea Ruiz Gacharná, magíster en Humanidades Digitales e investigadora en narrativas digitales.

Este y más pódcast están disponibles en Spotify, Deezer y Google Pódcast. También en www.biblored.gov.co en la sección BibloRed Pódcast.

Organiza: BibloRed

Horario: Todo el día

Lugar: Página Web