En este recorrido conoceremos lugares extraños, personajes fantasmales y cruzaremos espejos. IMAGEN: Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Acompáñanos a viajar por el escenoscopio virtual del Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Por: Jenny Suache
JuevesAbril 22
2021
AlJuevesMayo 06
2021
07:00 p.mVer Fechas
Teatro Jorge Eliécer GaitánLorem IpsumVer Ubicación
¡Compra tu entrada aquí!

Del 22 al 06 de mayo vamos a acompañar al mismísimo Jorge Eliécer Gaitán en su versión títere, a viajar virtualmente al escenario de los bogotanos, quien nos guiará para encontrar un tesoro que se le perdió muchos años atrás. En este recorrido conoceremos lugares extraños, personajes fantasmales y cruzaremos espejos.

El Escenoscopio, en su modalidad virtual, consta de cinco diferentes experiencias inmersivas e interactivas que te sacarán de la rutina durante una hora:

Podrás conectarte, jugar y experimentar con nosotros para conocer el maravilloso mundo de los escenarios públicos de Bogotá: el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el Teatro El Parque, el Teatro al Aire libre La Media Torta, el Planetario de Bogotá y el Escenario Móvil Armando de la Torre. Una experiencia inmersiva, sin salir de casa.

Cualquier persona puede disfrutar a través de Whatsapp esta vivencia única, un viaje lleno de nuevos personajes, actividades lúdicas y una forma original y divertida para todas las edades de conocer más sobre los escenarios públicos de Bogotá, su historia, sus protagonistas, mitos, misterios y hasta fantasmas.

Para participar, todo lo que necesitas es tener más de seis años, tener instalada la aplicación Whatsapp en tu dispositivo móvil y tener audífonos y/o un espacio tranquilo en el cual te puedas hacer una inmersión total en esta experiencia.

Cuando hagas la compra, recibirás las instrucciones detalladas para hacer parte del Escenoscopio.

Organiza: Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Horario: 07:00 p.m

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán