Integrantes del grupo Systema Solar posan con overoles negros con colores fluorescentes.

Este jueves celebra la 'Fiesta de la Música' en Bogotá

Por: Daniella Hernández Abello
JuevesJunio 20
2019
3:00 p.m.Ver Fechas
Parque de los PeriodistasLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

La Alcaldía Local de Santa Fe, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y Alianza Francesa de Bogotá se unen para traer a todos los bogotanos la Fiesta de la Música (Fête de la Musique). Es una fiesta que se celebra en más de 250 ciudades de 120 países de todo el mundo.

Afiche de evento

Cinco artistas, entre colombianos y franceses, hacen parte del cartel que estará tocando el próximo jueves 20 de junio desde las 3:00 p.m. en la Plaza de los Periodistas, con entrada totalmente gratuita. El cartel de artistas confirmados es:

  • Brina Quoya: Bajista y cantante colombiana. Escribe y produce canciones que suenan a NeoSoul, Avantgarde, Triphop, folk, y rock/pop alternativo.
  • Teleferik: El dúo libanés-francés se inspira en el rock de los 70 y los 90 que combinan con dabkeh y ritmos electrónicos.
  • Borojó: Un explosivo laboratorio sonoro que nace en Bogotá a finales de 2017 de la mano del nominado a múltiples Grammy Latinos, Sergio Acosta, integrante y fundador de la agrupación Doctor Krápula.
  • Tshegue: La nueva banda con sede en París que mezcla sonidos tribales con garage rock.
  • Systema Solar: Un colectivo músico-visual de la región Caribe de Colombia. Recrean cumbia, fandango, champeta, bullerengue, entre otros, La mezclándolos con ritmos como el hip hop, house, techno, break beats, scratching y el video en vivo.

Metodología: Concierto

Horario: 3:00 p.m.

Lugar: Parque de los Periodistas