Orquesta Filarmónica de Bogotá

Noche de estreno con la Orquesta Filarmónica de Bogotá

Por:
ViernesMayo 31
2019
8:00 p.m.Ver Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51 Lorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

La Orquesta Filarmónica de Bogotá interpretará en concierto el Réquiem de Enric Palomar.

Es un estreno en Colombia que contará con la dirección del músico español Josep Caballé-Domenech. Como solistas estará la soprano María Hinojosa, y el cantaor Pere Martínez. Entre sonidos sacros y flamencos.

Boletería en taquilla y en Primerafila.

Orquesta Filarmónica de Bogotá

María Hinojosa • Soprano • España

María Hinojosa se graduó en canto y lied en la Escuela superior de música de Barcelona. Ha cantado y grabado grandes obras del repertorio entre las que se hallan óperas de Mozart, cantatas de Bach, composiciones de Peter Phillips, oratorios de Vivaldi, entre otras y en escenarios que van desde el Teatro Colón de Buenos Aires, al Festival Cervantino de Guanajuato, el Barbican Center de Londres o la Musikverein de Viena.

Pere Martínez • Cantaor • España

Pere Martínez es un joven cantaor de Barcelona, formado en la escuela Taller de Músics. Aprendió de maestros del flamenco Chiqui de la Linea o Chicuelo y en 2018 se graduó en los estudios de Interpretación Vocal.

A pesar de su corta carrera, Martínez, ha cantado en muchos espectáculos y conciertos de distinto formato, y siempre desde el cante flamenco, ha puesto voz a obras distintas del flamenco clásico, creando sinergias con otras músicas.

Organiza: Orquesta Filarmónica de Bogotá

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51