El EXMA se reinventa en un evento digital y gratuito ¡Conócelo!

El EXMA se reinventa con un evento digital y gratuito ¡Conócelo!

Por: Lina Valentina González
ViernesMayo 08
2020
8:00 a.m.Ver Fechas

EXMA, la plataforma de alto nivel en aprendizaje y networking en Latinoamerica se reinventa con un evento totalmente digital y gratuito.

Debido a la situación de Colombia a causa de la cuarentena por el Coronavirus, varios eventos se han visto en la tarea de reinventarse y reprogramarse para ofrecer una agenda totalmente digital, este es el caso del EXMA 2020 que estaba pensado para realizarse los días 13 y 14 de abril.

Pero que a causa de la situación ofrecerá en un evento digital que será totalmente gratuito donde conferencistas, empresarios, y personas del medio digital estarán conversando sobre diferentes temas desde las 8:00 de la mañana del 8 de mayo. 

EXMA evento digital y gratuito

Esta nueva iniciativa que se llama "EXMA Be On" será un evento que mezcla el conocimiento, entretenimiento y networking en 12 horas continuas, bajo el eslogan "Negocios para sobrevivir al futuro".

En la agenda del 8 de mayo encontrarán speakers como Claudia López, Alcaldesa de Bogotá; Carolina Durán, Secretaria Distrital de Desarrollo Ecónomico; Porter Erisman, ex VP de Alibaba y el exdirector de Microsoft para América Latina y el Caribe, entre muchos otros. 

Los asistentes estarán conectados con Speakers de cinco continentes sin tener que viajar o salir de casa, son 12 horas continuas de conocimiento, trivias para interactuar con los demás, para granar premios y hacer networking con toda Latinoamérica. 

Este evento no tiene costo, es abierto para todo el público y los interesados solo tienen que registrarse en la página del EXMA y estar conectados el 8 de mayo desde muy temprano. 

Más de 25 expertos en tendencias, creatividad, marketing y liderazgo, todo el un día en una programación sin salir de casa y solo con un registro.

¡Conéctate a este maratón para aprender sobre herramientas para el futuro!

Conoce la agenda de ese día así como los speakers participantes. 

Horario: 8:00 a.m.