Conoce la obra de Da Vinci con esta exposición

Conoce la obra de Da Vinci en esta exposición

Por: Lina Valentina González
DomingoOctubre 20
2019
Durante siete semanas Ver Fechas
Capilla del Teatro ABC - Calle 104 #17 - 22Lorem IpsumVer Ubicación

Del 25 de septiembre al 7 de noviembre de 2019, podrás disfrutar de la innovación con Da Vinci Experience, una nueva oportunidad de vivir y sentir el arte a través de proyecciones 360°.

Da Vinci en Bogotá

Una muestra de arte inmersivo en la Capilla del Teatro ABC en Bogotá, con la cual se conmemoran los 500 años del fallecimiento de uno de los más grandes genios de todos los tiempos. 

Una exposición que incluye proyecciones cinematográficas a gran formato y la exhibición de 10 máquinas en escala real, así como una experiencia de realidad virtual.

“No sólo es una exhibición que revive el arte con tecnología de punta, sino que además nos permite mostrar la afinidad que como empresa tenemos con este gran artista en términos de innovación, de ser visionarios y de anticiparnos al futuro”, afirmó Lucio Rubio, director general de Enel en Colombia.

¿Qué se puede encontrar en la exposición?

Zona de Inmersión

Percibe desde otro ángulo sensorial las mejores obras artísticas e inventos científicos en una experiencia cinematográfica que proyecta en pantallas de gran formato la trayectoria profesional de Leonardo da Vinci

Sala de Máquinas

Encontrarás los objetos cuidadosamente reproducidos con base a los diseños originales del artista y científico, todo esto guiado por profesionales de Historia del Arte de la Universidad de Los Andes.

Experiencia de Realidad Virtual

En esta nueva exploración, la realidad aumentada será la que te llevará a sentir cada una de las invenciones del artista como si las hubieras utilizado en aquella época. 

La muestra estará abierta al público, de manera gratuita, durante siete semanas, en el teatro ABC del Colegio Buen Consejo en Bogotá (calle 104 # 17-22), de martes a domingo, entre las diez de la mañana a las siete de la noche.

Da Vinci en Bogotá

Horario: Durante siete semanas

Lugar: Capilla del Teatro ABC - Calle 104 #17 - 22