Teatro
Febrero 18: Obra de teatro gratuita en el Teatro El Ensueño

Danza, teatro y música fisiona 'Camino a casa' este 18 de febrero en El Ensueño

Por: Estefania Almonacid Velosa
DomingoFebrero 18
2024
3:00 p.m.Ver Fechas
Teatro El Ensueño Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

¡No te pierdas la obra 'Camino a Casa'! Un impactante acto de memoria que narra el trasegar de Aimara tras la desaparición de su padre.

Nos vemos este 18 de febrero de 2024 en el Teatro El Ensueño, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar. ¡Entrada libre!

Esta pieza teatral basada en el libro álbum del mismo nombre, fusiona danza, teatro, objetos y música en vivo para sumergir al público en un universo lleno de magia, reflexión, ironía y drama.

 Entrada libre, separa tu lugar a través de formulario

Camino a casa (Compañía La Otra Danza)

Camino a casa (Compañía La Otra Danza)

La obra "Camino a Casa" de La Otra Danza es un impactante acto de memoria que narra el trasegar de Aimara tras la desaparición de su padre. La pieza teatral, basada en el Libro Álbum de los bogotanos Jairo Buitrago y Rafael Yockteng, fusiona danza, teatro, objetos y música en vivo para sumergir al público en un universo lleno de magia, reflexión, ironía y drama.

La trama se desarrolla a través de personajes cotidianos que reconstruyen la historia de vida de la protagonista, ofreciendo una ventana a la realidad del país marcada por el dolor, la búsqueda y la reconciliación.

La dimensión pedagógica de la obra se entrelaza con la apuesta estética, dignificando narrativas de vida desaparecidas y generando una experiencia que invita a la reflexión sobre temas complejos a través del lenguaje escénico, especialmente enfocado en el universo infantil.

  • Domingo 18 de febrero a las 3:00 p.m.


Organiza: Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Horario: 3:00 p.m.

Lugar: Teatro El Ensueño

Direccion: Tv. 70D No. 60-90 sur. Barrio Madelena