Feedback consciente para un nuevo contexto laboral FILBo 2022

¿Cómo es que el feedback y el coaching han dejado de ser “accesorios útiles” más mencionados que ejecutados de la acción gerencial.
Personas reunidas

¿Cómo es que el feedback y el coaching han dejado de ser “accesorios útiles” más mencionados que ejecutados de la acción gerencial, para convertirse en un eje central?

Gabriel Paradiso nos presenta un libro con realismo, profundidad y calidad, muy bien estructurado con una combinación fantástica de modelos conceptuales, herramientas, investigación.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Alcaldía Mayor de Bogotá D.C. . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.