Comienza la séptima edición del Festival Universitario Embrión

Comienza la séptima edición del Festival Universitario Embrión

Por: Lina Valentina González
MartesOctubre 01
2019
AlViernesOctubre 04
2019
Hasta el 4 de octubreVer Fechas

El Festival Universitario Audiovisual Embrión 2019 se realizará del 1 al 4 de octubre en Bogotá, este año con España como país invitado de honor.

Festival universitario Embrión

Proyecciones, charlas, workshops, invitados nacionales e internacionales y todo el talento audiovisual universitario se unirán en la Cinemateca de Bogotá, el Museo de Bogotá, La Fundación Gilberto Alzate Avendaño y la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN escenarios que recibirán al “festival para todos”.

Libia Stella Gómez, Consuelo Castillo y Gloria Monsalve, serán parte de los invitados nacionales que tiene el festival, tres grandes representantes de la mujer en la escena del cine latinoamericano.

La cuota internacional de Embrión este año será el Director de Cine, Productor y Guionista Fernando Merinero Arias, reconocido por su amplia trayectoria en el cine español.

Afiche oficial

El festival también tiene un espacio para los más pequeños. Embrión Kids acerca los Medios Audiovisuales al público infantil y juvenil.

Estudiantes de diferentes colegios de Bogotá, podrán interactuar con los invitados, disfrutar de proyecciones especiales y tener diferentes actividades de exploración del mundo audiovisual.

En su séptima versión busca expandir su presencia en el escenario audiovisual local y nacional y propone diálogos y encuentros entre la comunicad académica y los diferentes actores del sector audiovisual.

Conoce toda la programación del Festival Embrión. 

Organiza: Corporación Unificada Nacional de Educación Superior - CUN

Horario: Hasta el 4 de octubre