Participa en el primer Foro Internacional Respira El Arte

Participa en el primer Foro Internacional Respira El Arte
30 Septiembre Miércoles ¡Inscríbete!
Visita la página del evento
Publicado:
24
Sep
2020
Escucha la noticia

Del 30 de septiembre al 2 de octubre el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) realizará el primer Foro Internacional Respira El Arte.  

Foro Internacional Respira el Arte

Este es un encuentro que busca iniciar la conversación en torno a la necesidad de transformar los equipamientos culturales de Bogotá en espacios sustentables.  

El objetivo es que el Centro Cultural del Teatro Jorge Eliécer Gaitán, con sus múltiples espacios, como la nueva Sala Gaitán, el Planetario de Bogotá, el Teatro La Media Torta, el Teatro El Parque, la Cinemateca de Bogotá, la Galería Santa Fe, entre otros, empiecen un camino que los conduzca a aportar en la disminución de la huella de carbono y en la construcción de relaciones amigables con el medio ambiente y más cercanas con los artistas y ciudadanos.  

“Queremos que esta conversación trascienda de los equipamientos culturales a todos los escenarios, no solamente de Bogotá, sino de Colombia y de América Latina. Por eso, vamos a sacar provecho de la virtualidad e invitar a esta conversación a todos aquellos que se sintonicen con esta iniciativa”, comenta Mauricio Galeano, Subdirector de Equipamientos Culturales del Idartes. 

El evento se transmitirá a través de una plataforma virtual, donde se llevarán a cabo los paneles y la Imaginatón de este I Foro Internacional Respira El Arte.  

Si quieres conocer la agenda, los participantes e inscribirte en el foro solo tienes que ingresar en este enlace.

Categorias: Cultura

Costo: Sin costo

Día de inicio: Miércoles, Septiembre 30, 2020

Día de finalización: Viernes, Octubre 2, 2020

Horario: ¡Inscríbete!