Conéctate a FRACMMA 2020, un espacio de diálogo para mujeres

Conéctate a FRACMMA 2020, un espacio de diálogo para mujeres

Por: Lina Valentina González
JuevesSeptiembre 17
2020
5:00 p.m.Ver Fechas

Este jueves 17 de septiembre se da inicio al ciclo de “Foros Resistencia, Arte, Ciudad, Mujeres, Música y Amor – FRACMMA 2020”, con un diálogo alrededor del tema “Resistencia, mujeres y arte”   

Para esta primera sesión se contará con la participación de Alix Lesmes, Nidia Góngora y la cantante WayuuIris Curvelo, bajo la moderación de la actriz y escritora Carolina Cuervo Navia.   

Mujeres fracmma 2020

Estos foros se realizan con el objetivo de empoderar a las artistas de Bogotá desde sus diversos discursos, y construir espacios recreativos y culturales seguros para las mujeres y las niñas de la ciudad.   

Además, irán acompañados de una campaña de divulgación de prevención de la violencia contra las mujeres y la transformación de masculinidades, que buscan transformar la experiencia de mujeres y hombres en los festivales de la ciudad, como espacios seguros y libres.  

El ciclo FRACMMA 2020 es organizado por la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), en el marco de la programación alterna del programa Música del Parque a la Casa.  

Cuenta con el apoyo y acompañamiento de ONU Mujeres, la Red Nacional de Mujeres, la Secretaría de la Mujer, y el Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID y ACDI/VOCA.  

Conéctate el jueves 17 de septiembre a las 5:00 p.m. en la página de Facebook de Idartes y la página Idartes en casa.  

Horario: 5:00 p.m.