Dispositivos

Franja Video clips

Por: Diego Alejandro Morales Guáqueta
JuevesMayo 19
2022
6:00 p.m.Ver Fechas
FUGA - MuelleLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

En el marco del Portafolio Distrital de Estímulos de la FUGA en 2021, desde el área de Artes Vivas y Musicales, se lanzó por primera vez la convocatoria Beca Videoclips Musicales con la que la FUGA buscaba apoyar el fortalecimiento, la sostenibilidad y la promoción de las propuestas artísticas de músicos de la ciudad. Se entregaron un total de 12 estímulos para la producción y realización de ese mismo número de proyectos audiovisuales y se adjudicaron $96.000.000 en recursos para su ejecución.

Como resultado de ese proceso hay 12 artistas musicales de la escena de Bogotá y del centro de la ciudad que tienen el videoclip de uno de sus temas, todos ellos de excelente calidad en su realización y en su narrativa y con los cuales las agrupaciones y los solistas se pueden mantener en la escena, así como seguir circulando sus proyectos y propuestas artísticas, enriquecerlas y fortalecerlas.

Para visibilizar este trabajo y con el fin de seguir posicionando a la FUGA como una plataforma artística y cultural para los artistas y creadores del centro de la ciudad, esos videoclips y sus artistas tendrán un espacio de visibilización en el Muelle con la Franja de Videoclips Musicales que tendremos desde marzo hasta junio de este año.

El penúltimo jueves de cada mes será el día en el que el Muelle se convierte en el escenario en el que los ganadores de la convocatoria tendrán la oportunidad de proyectar sus videos, tocar su música y conversar sobre la experiencia de haber participado en el Programa de Estímulos de la entidad y cómo estos videoclips los han ayudado a potencializar sus carrera.

Horario: 6:00 p.m.

Lugar: FUGA - Muelle